Nacionales

Ya pensamos en los próximos: ¿Cuántos feriados quedan antes de que se termine 2023?

Read Time:55 Second

Este fin de semana es el último finde XL con cuatro días no laborables que queda este año en la Argentina. El feriado del Día de la Diversidad Cultural sumado al feriado puente decretado por el gobierno nacional generaron un pequeño oasis en octubre, que mucha gente aprovechó para viajar, algunos estimulados por el PreViaje.

Ante la perspectiva de tener que regresar este martes al trabajo, surge la pregunta inevitable: ¿cuánto falta para el próximo feriado? La buena noticia es que quedan varios antes de fin de año.

En noviembre, estará el feriado del lunes 20, jornada en la que se recuerda el Día de la Soberanía Nacional. Esto hará que el fin de semana tenga tres días. Pero hay una aclaración necesaria: si hay balotaje, la elección sería el domingo 19 y eso complicaría la chance de viaje o descanso para gran parte de la población.

En tanto que el último mes del año, diciembre, ofrecerá dos. Por un lado, el viernes 8 de diciembre que es el Día de la Virgen. Y luego el lunes 25 de diciembre, que se celebra Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *