Provinciales

Una joven fue asesinada de una puñalada frente a su beba de 10 meses

Read Time:1 Minute, 24 Second

Una joven fue asesinada de una puñalada en el cuello en la mañana de este martes en inmediaciones una canchita de fútbol de Magallanes al 4400, en la zona oeste de Rosario. Al momento del ataque estaba con su beba de 10 meses, según relató la hermana de la víctima. La presunta responsable del ataque tiene 25 años, fue detenida y trasladada a la comisaría 32ª.

Marisol López tenía 21 años y tenía tres hijos, uno de 9 meses, uno de 5 años y otro de 9 años, según afirmó la hermana de la joven. “La beba se cayó. Tenía manchas de sangre. La asistieron”, agregó.

El cuerpo de Marisol López al lado de una canchita de fútbol. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

“Mi hermana no estaba amenazada. Al menos yo no sabía. Nos queríamos ir a Chaco porque acá hay matanzas, en el barrio no se puede vivir tranquilo. Nosotros somos siete hermanos”, sostuvo.

Por su parte, la pareja de la víctima, pidió justicia y señaló que Georgina G., la presunta agresora, “la estaba esperando”.  “Yo llegué tarde. Vi cómo murió y me puse mal. Siempre nos atacan, es la mafia. Vos estás solo, vienen y te atacan. Es una locura, ellos quieren hacer la suya”, dijo Adrián en De 12 a 14 (El Tres).

El cuerpo de Marisol López al lado de una canchita de fútbol. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

La investigación es llevada a cabo por la fiscal de Homicidios Dolosos Carla Cerliani, que se encuentra de turno. Se ordenaron medidas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de videovigilancia en toda la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *