NacionalesProvinciales

Un penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar celulares a la cárcel de Coronda

Read Time:52 Second

Un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal de Coronda. La situación se dio cuando el agente ingresaba a su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner para controlar la entrada de objetos prohibidos.

En la pantalla del equipo visualizaron los aparatos, lo detuvieron y pusieron en comunicación a la Justicia para que intervenga.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe expresaron que la persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes y si corresponde la exoneración no dudarán en aplicarla. De igual manera enfatizaron que seguirán de cerca el proceso judicial para dar con las organizaciones criminales que intentan seguir haciendo lo que quieren en las cárceles santafesinas.

“Hay que cuidar a la enorme mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario que cumplen sus tareas y son a quienes debemos cuidar”, señalaron.

Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *