Nacionales

Un hombre atacó con un cuchillo a nenes que jugaban al ring raje

Read Time:1 Minute, 27 Second

El hecho ocurrió en la localidad de Valentín Alsina y la secuencia quedó registrada en un video que tomaron las cámaras de seguridad de la zona. El agresor está prófugo

Un grupo de chicos que jugaban al ring raje fueron atacados y golpeados por un hombre. El hecho ocurrió en la localidad de Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona y afortunadamente, no hubo heridos. El agresor está prófugo.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, el hombre se acercó a los adolescentes de 10 y 12 años, que estaban sentados en la plaza, agarró a uno por la espalda y lo tironeó del buzo. Mientras seguía la agresión, el sujeto lo empujó contra el banco y el chico cayó al piso. Cuando eso sucedió logró soltarse y escapó a toda velocidad hacia el centro de la plaza.

La secuencia no acabó ahí. El momento se volvió más tenso, el hombre empezó a manipular un cuchillo que sacó de su pantalón y “tiró facazos al aire“.

Según informó el medio Primer Plano, unos minutos después hay otro video que muestra al agresor caminando por calles del barrio buscando a los adolescentes. El arma de la amenaza fue encontrada en el lugar y se trata de una cuchilla de gran tamaño.

Hay una persona mayor en Valentín Alsina que anda con un cuchillo amenazando a los chicos. El domingo 30, exactamente en la calesita de la plaza de la iglesia, violentó a un menor por causas desconocidas y lo amenazó con un cuchillo que después fue encontrado en la calle cuando testigos corrieron a buscarlos”, denunció una mujer en un grupo de Facebook junto al video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *