Provinciales

Un fallecido y dos heridos en un fuerte accidente en la Ruta Nacional 34

Read Time:1 Minute, 26 Second

Aproximadamente a las 14:00hs se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, puntualmente en el kilómetro 205, a unos 20km de Rafaela. Ocurrió en la mano que se dirige del Norte al Sur.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, el hecho involucró únicamente a un único vehículo, una Renault Kangoo, en la que viajaban tres personas. Un hombre de 45 años, una mujer de 46 años y un hombre de 49 años. Lamentablemente, el hombre de 46 años perdió la vida en el lugar del impacto, mientras que los dos restantes resultaron gravemente heridas.

Por lo que se pudo saber, se trataba de una pareja y un hermano de uno de ellos oriundos de Buenos Aires. Viajaban de la provincia de Santiago del Estero hasta la provincia de Bueno Aires.

Tras recibir la noticia, acudieron al lugar del siniestro las fuerzas de seguridad y asistencia médica. Bomberos Zapadores de Rafaela, el equipo médico del SIES 107, efectivos de la Gendarmería Nacional, Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía se desplegaron rápidamente para brindar ayuda a los heridos y tomar control de la situación.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre las circunstancias que condujeron al accidente. Las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas del trágico suceso y esclarecer los hechos ocurridos en ese tramo de la Ruta Nacional 34.

► Te puede interesar: Con maniobras peligrosas, huyó de la policía en moto hasta que se cayó: terminó detenido

Cabe destacar que el tránsito en una de las manos se encuentra completamente cortado y están realizando desvíos por una vía secundaria, paralela a la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *