Nacionales

Un caballo murió al desengancharse la casilla rodante en la que viajaba

Read Time:1 Minute, 17 Second

Un desperfecto mecánico condenó a un equino a una violenta muerte, ya que soportó golpes de todo tipo luego de que la casilla rodante en la que era transportado, se desenganchó de una camioneta.

 

Un curioso y desgraciado suceso tuvo lugar días atrás en jurisdicción de la localidad de Monje, departamento San Jerónimo, cuando un caballo murió al ser partícipe de un siniestro vial. Según la información policial, por razones a establecer, el último domingo en la Ruta Provincial 65, más precisamente sobre el puente que pasa por arriba de la Autopista Brigadier López a la altura de esta localidad, una camioneta VW Amarok, de color blanca, tuvo un problema con un tráiler.

 

Así es, según explicó el conductor del vehículo, un hombre de 46 años, de Tucumán, en momentos en que con la pick up llevaba un tráiler con una casilla que transportaba un caballo, por razones a determinar se desenganchó, golpeó el asfalto, se fue del camino y derrapó sobre la calzada, quedando atravesado en el medio de la ruta.

Producto de los fortísimos golpes sufridos, el equino, de unos 500 kilos de peso, lamentablemente murió, el conductor resultó ileso, mientras que el tránsito fue cortado por personal policial de la Comisaría 5ª de Monje, con colaboración de personal de la comuna, en tanto que a las 20.10 se liberó el paso y lograron enganchar nuevamente la casilla al vehículo. Finalmente, se destacó que si el caballo hubiera caído desde el puente hacia la autopista, podría haber ocurrido algo mucho peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *