Provinciales

Un adolescente de 14 años terminó en el hospital de Rafaela luego de haber consumido nafta

Read Time:1 Minute, 12 Second

Así lo relataron testigos que estuvieron en la noche del lunes en la guardia del Hospital de Rafaela.

 

Según lo que contaron testigos a RADIO RAFAELA, la noche del lunes fue bastante movida en el nosocomio local porque hubo varias personas que requirieron de atención médica rápida.

► Te puede interesar: Choque entre una moto y un auto en una esquina complicada de la ciudad dejó un joven con lesiones leves

Fue así que llegó un jovencito de tan solo 14 años acompañado de su padre en un muy mal estado de salud, sobre todo con muchos vómitos y mucho olor a combustible.

Llamó bastante la atención el causante del cuadro cuando preguntó el médico de guardia. Según lo que comentó el adolescente, por motivos que se desconocen, había consumido nafta lo que comenzó a influir de forma negativa en su cuerpo. Se desconoce si el consumo fue voluntario, si fue mezclado con alguna bebida o fue accidental.

Noche agitada

Por otro lado, casi al mismo tiempo, llegaba la policía custodiando una ambulancia del 107 que traía a un joven esposado y alterado porque estaba sufriendo un brote psicótico luego de haber consumido de forma excesiva drogas.

Esto tenía que ver con un episodio que se registró ayer a las 9 de la noche cerca del parque Villa Podio en el cual el 107 solicitó la ayuda de la policía para contener al hombre que esta sobresaltado porque aparentemente había consumido crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *