ProvincialesRegionales

Triste noticia: una joven de 19 años falleció electrocutada intentando conectar un secarropa

Read Time:1 Minute, 41 Second

La Navidad se vio opacada para una joven familia tras la trágica muerte de una madre de un bebé de 9 meses.

Este lunes 25 de diciembre, aproximadamente a las 13hs, un fatal hecho se registró en calle Baliño al 600 de la ciudad de Rafaela. Por lo que se pudo conocer, personal de Emergencia 107 se hizo rápidamente presente en el sector y dio aviso a la policía.

En el domicilio mencionado, una persona había recibido descarga eléctrica y no reaccionaba a ningún estímulo. Cuando la policía llegó al domicilio, ya no quedaba nadie. El personal del 107 se había retirado y la víctima de la descarga fue trasladada por un vecino.

Inmediatamente, el personal policial se dirigió al nosocomio local, donde todo el personal se encontraba abocado a la reanimación de una joven, que había sufrido la descarga eléctrica. Lamentablemente, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y, pese a todos los intentos médicos por reanimarla, a las 14hs confirmaron el deceso.

Los hechos

Se pudo conocer la secuencia de los hechos a partir del relato de la pareja de la víctima, un joven de 24 años de edad, padre de un niño de 9 meses en común con la joven fallecida.

Todo ocurrió cuando Melani Gisel Domínguez de 19 años de edad estaba en su casa en calle Baliño al 600, junto a su pareja y su hijo. Estaban los tres solos cuando la víctima intentó enchufar el secarropa que estaba conectado con un alargue.

 

 

En ese momento, su pareja vio que se había quedado pegada. La agarró, le pasó corriente, pero logró desenchufar el aparato. En ese momento, el joven le pidió ayuda a un vecino que los socorrió y los trasladó al hospital inmediatamente.

Tristemente, y a pesar de todos los esfuerzos médicos, Melani Gisel Domínguez de 19 años falleció tras un paro cardiorrespiratorio, como ya se mencionó. Por ese motivo, la Fiscalía ordenó que personal de la PDI se acerque al domicilio de la víctima para realizar las tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *