Nacionales

Trágico accidente: un hombre murió tras el choque entre un auto y un camión

Read Time:54 Second

En la tarde de este martes se produjo un fatal accidente en la autovía Artigas, en el departamento Colón, en el cual falleció un hombre que iba como acompañante de una Renault Kangoo.

El choque entre el auto y el camión ocurrió cerca de las 16, en el kilómetro 200 de la autovía Artigas, en la zona de Ubajay, en el departamento Colón.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, un Renault Kangoo, color gris, que se trasladaba de sur a norte, habría impactado de lleno con un camión con acoplado que aparentemente subía a la ruta 14 desde un camino vecinal e iba cargado con troncos.

El utilitario era conducido por una mujer de 50 años, oriunda de la provincia del Chaco, quién iba acompañada por dos hombres, también de la misma provincia; falleciendo quien iba sentado a la derecha del conductor. En tanto que el otro sufrió lesiones.

El hombre que iba al mando del camión, de 64 años y con domicilio en Villa Elisaquedó demorado para tratar de aclarar ante la fiscalía cómo se produjo el fatal choque.

Edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *