Provinciales

Trágico accidente en Rafaela

Read Time:1 Minute, 8 Second

El joven estaba siendo buscado por su padre, quien radicó la denuncia de su desaparición en comisaría poco antes de ser hallado.

La mañana de este lunes conmocionó a la ciudad de Rafaela la noticia del fallecimiento de un joven de 18 años de edad en un fatal accidente del que fue única parte. El hecho se registró en el acceso Sur de la ciudad de Rafaela, en la continuación de la colectora, a metros de la intersección con calle Palmira R. de Arcos.

Con el paso de las horas, se pudo conocer más información sobre lo ocurrido. Aproximadamente a las 9 de la mañana un hombre de 44 años se presentó en sede policial para denunciar la desaparición de su hijo de 18 años.

El joven se habría ausentado de su domicilio el día domingo a las 23hs aproximadamente en el automóvil Fiat Uno y no había regresado. Lamentablemente, poco después se confirmó que se trató del joven que fue hallado accidentado y sin vida en el acceso Sur de la ciudad.

El hecho se registró en el acceso Sur de la ciudad de Rafaela, en la continuación de la colectora, a metros de la intersección con calle Palmira R. de Arcos, en el camino de tierra paralelo a RN34.

Se trató de Felipe Martínez, que estaba siendo buscado por su familia, como se comentó previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *