ProvincialesRegionales

Tragedia familiar en Rosario: le disparó a su yerno y luego se suicidó

Read Time:1 Minute, 0 Second

Una tragedia familiar ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Dos hombres habrían mantenido una discusión en su propia casa. Uno de ellos le disparó a su yerno, que murió casi al instante. Luego, el agresor se suicidó.

El tremendo episodio se dio en calle González Sabathie 8000, cerca de las 17. Según contó uno de los allegados, que fue el primero en brindar su ayuda en medio de la crisis, el hecho ocurrió en la planta alta del inmueble.

 “Luego de que se escucha el primer disparo, salió la mujer a pedir ayuda y ahí se escuchó otra detonación”, relató al móvil de Radio 2. . 

Además, contó que la mujer de la primera víctima lo arrastró hacia afuera pidiendo auxilio: Yo lo intenté ayudar, justo había un policía y le quisimos hacer RCP, pero ya estaba muy mal”.

Esta tarde se desplegó un amplio operativo en la zona (Ana Isla/Rosario3)

Cuando los vecinos escucharon los gritos pensaron que se trataba de un robo, pero se encontraron con una verdadera tragedia.

Un amplio operativo policial se desarrolló este miércoles por la tarde en el lugar, donde asistió el personal del 911 y de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *