Provinciales

Tragedia en Norte santafesino: falleció una nena de un año por tomar un fármaco accidentalmente⁣

Read Time:35 Second

La noticia sacudió a la provincia en su totalidad, tras trascender la trágica muerte de la beba de un año. Según trascendió en las últimas horas, falleció tras ingerir lidocaína accidentalmente.

El hecho se registró esta semana en la ciudad de Villa Ocampo. El jueves, la joven madre de la beba llamó de urgencia a los servicios médicos. Les informó que su hija había tomado el anestésico local en un momento de descuido.

La menor llegó al Hospital Reconquista en estado crítico y lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida, a pesar de todos los intentos realizados. En el caso intervino la Justicia para determinar las circunstancias de los hechos, y dispuso que no hubo un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *