Regionales

Tino Muñoz firmó convenio con ENOHSA para la obra de Cloacas en Angélica

Read Time:1 Minute, 27 Second

Este Miércoles 26 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, se realizó la firma del convenio para la ejecución de la primera etapa de la obra “Sistema de desagües cloacales , en el marco del Plan “Argentina Hace”
Luego de gestiones ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), finalmente se concretó la firma del convenio para la materialización de la obra.
➡️En 20/30 días ENOHSA se compromete a elaborar el presupuesto definitivo con los detalles del proyecto que contempla los plazos de ejecución y monto de la obra .
➡️De la firma del convenio participó el Presidente Comunal Tino Muñoz representando a nuestra Comuna junto al Ing. Marcelo Tortorice Coordinador General de la COET (Coordinacion de Obras de Expansión Territorial)Alcides Calvo Senador , la Diputada Nacional Vanesa Massetani, Roberto Mirabella Diputado Nacional, Marcelo Lewandoski Senador Nacional, la vecina de nuestra localidad Maria Marta Frigoni, Roberto Meli Titular de Enohsa Santa Fe, entre otros funcionarios.
➡️Luego de ésta rúbrica llegará el proceso licitatorio , una vez finalizado se le adjudicará a quien reúna las condiciones pautadas en el mismo y a partir de ahí se estaría dando comienzo la obra, sujeto también al desembolso de dinero desde Nación.
➡️El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.
Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *