Provinciales

SiPrUS y Amra también realizarán una medida de fuerza de 48 horas

Read Time:1 Minute, 6 Second

Ante la no convocatoria a paritaria, de la falta del pago completo de la deuda de la paritaria 2023, y de no tener ninguna respuesta sobre el pase a planta y equiparación de los contratados, SiPrUS para jueves y viernes. Buscando la confluencia con el resto de los estatales.

El jueves 7 todos los profesionales realizaremos movilizaciones en distintos lugares de la provincia para visibilizar el ajuste que está sufriendo la salud pública.

El 8M, además del paro, las mujeres trabajadoras profesionales de la salud vamos a marchar por todos los reclamos y conquistas que desde hace años venimos construyendo en las calles. Este año los hacemos con más fuerza que nunca ya que las políticas de los gobiernos nacionales y provinciales atentan contra los derechos que hemos conquistado con nuestra lucha.

La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) anunció este lunes un paro de 48 horas para este jueves y viernes en reclamo del cumplimiento paritario 2023 y el pase a planta permanente de los trabajadores. La medida afectará a todos los profesionales de la salud que se desempeñan en los Hospitales, Samcos y Centros de Salud dependientes de la órbita provincial incluyendo al personal de IAPOS y ASSAL.

La modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo y con atención solo de urgencias, emergencias y guardias mínimas.

Edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *