ProvincialesRegionales

Siniestro fatal en la Ruta 34: murió vecino de Cañada Rosquín

Read Time:53 Second

Un hombre de la localidad de Cañada Rosquín falleció en un accidente que protagonizaron un auto y un utilitario en la Ruta Nacional N° 34, en el tramo comprendido entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas. El siniestro ocurrió a las 00.35 hs de este domingo, en el kilómetro 142, donde se produjo la colisión que dejó al vehículo destruido casi en su totalidad del lado del conductor.

 

 

El impresionante choque involucró a un Renault 9 de color blanco y un utilitario Renault modelo Kangoo. La familia que viajaba en el utilitario fue derivada a la ciudad de San Jorge.

En el automóvil viajaban dos rosquinenses. Su conductor, Oscar Rodrigaño, de 65 años, falleció luego de ser trasladado al SAMCo local. El acompañante fue trasladado a la Clínica San Martín para su control.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas y personal de la Comisaría Tercera. Los peritos trabajaron para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque fatal. Fuente: Posta Rosquín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *