Nacionales

Siniestro en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto tras choque en cadena

Read Time:55 Second

Un fatal siniestro ocurrió este lunes por la tardenoche en la autopista Rosario-Córdoba, a escasos kilómetros de la entrada a la ciudad. Como resultado, un hombre perdió la vida a partir de un choque en cadena.

El incidente paralizó el tráfico temporalmente, el cual entrada la noche se restablecía con flujo reducido. El impacto se dio alrededor de las 20 horas, aproximadamente a un kilómetro de la avenida Circunvalación.

Personal de Bomberos Zapadores fueron los primeros en llegar al lugar, acompañados de ambulancias, personal de Defensa Civil y agentes de la Policía.

El siniestro involucró al menos a tres vehículos: un camión que detuvo su marcha repentinamente y dos autos que lo seguían, desencadenando una colisión en cadena.

Las investigaciones se centran en la posibilidad de que un cuarto vehículo, que luego se dio a la fuga, haya sido el causante de la maniobra abrupta del conductor del camión.

En el vehículo que quedó en el centro de la colisión, una camioneta cuyos detalles aún no se han confirmado, viajaba un hombre que falleció en el lugar debido a la violencia del impacto.

Edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *