Deportes

Riquelme anunció su partido despedida en la Bombonera el 25 de junio: “Messi va a estar, es un sueño”

Read Time:2 Minute, 22 Second

“Se tardó tiempo en tomar esta decisión, pero estoy feliz de que cada vez falte menos para volver a entrar a la cancha más linda del mundo”. Con esta frase, Juan Román Riquelme anunció su partido de despedida. El ídolo y actual vicepresidente xeneize lo confirmó en una conferencia junto al presidente, Jorge Amor Ameal, que fue quien la abrió con un cálido mensaje hacia el ídolo.

El 11 de mayo de 2014 fue el último partido como profesional frente Lanús en el mismo estadio.

“Será un domingo en donde viviré una escena más de una película que vivo desde 1996. Va ser un gran día para mi y para todos los hinchas de Boca”, expresó el ídolo del club, quien se retiró de la actividad profesional en diciembre de 2014 después de ascender a Primera División con Argentinos Juniors.

Además, ante una lluvia de aplausos de los presentes, anunció que Lionel Messi va a estar en su despedida.

“Messi va a estar. Tuve la oportunidad de ser su compañero y jugar con él y va a venir a jugar al estadio más lindo con la hinchada más linda”, indicó.

Los rumores de la participación del capitán de la Selección argentina fueron confirmados por el propio Román.

Riquelme, a modo de broma, afirmó que “intentó comunicarse con Carlos Bianchi pero que no lo encontró”, pero cambió para decir que Bianchi es un hombre muy importante en su carrera y para los hinchas de Boca por lo que intentará tenerlo para su partido por lo que representa para el club.

“El fútbol es mi vida y le debo todo. Va a ser un partido de fútbol para que pueda disfrutar, nada más”, expresó ante la pregunta de que si estaba organizando su partido como una estrategia para las elecciones de este año en diciembre.

Todavía no entiendo cómo la gente me quiere tanto, esto para ellos”. afirmó.

En la decimoctava fecha del Torneo Final 2014, Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca en el triunfo por 3 a 1 ante Lanús en La Bombonera.

Riquelme confirmó que la fecha elegida de su homenaje es el próximo domingo 25 de junio y acerca de cómo lo encuentra dicho evento, amplió: “Pasó tiempo desde el último partido que jugué con Argentinos, me toca venir a la cancha como hincha. Hay momentos que siento que no me animaría a entrar a esta cancha. Me tocó entrar al vestuario, volverme a poner el buzo del club es como volver el tiempo atrás y parece fácil. Es volver al jardín de casa. Lo disfrutaré mucho como la gente. Me siento afortunado, es una película para mí, la más linda que puede soñar un chico. Contra Unión de Santa Fe que debuté hasta el partido con Lanús que me ovacionaron. Espero no errarle a la pelota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *