Provinciales

Pullaro recibió más amenazas narco: “Esta es un lucha entre ellos y nosotros, entre la sociedad y la mafia”

Read Time:1 Minute, 14 Second

Ex boxeador amateur, Maximiliano Pullaro asegura que no está dispuesto a retroceder y que la pelea contra las bandas narcoterroristas que pegan fuerte en Rosario va a continuar hasta el final. Son días duros, después de una semana en la que hubo casi una muerte cada 24 horas. Dos taxistas, un colectivero y Bruno, un joven playero que tenía 25 años y toda una vida por delante, fueron acribillados por sicarios a órdenes de narcos que orquestaron matar por matar.

El gobernador de Santa Fe habló con Infobae y contó cómo está la situación en su provincia después del desembarco de tropas federales de fuerzas de seguridad y de todo un país que tiene la mirada puesta allí. Fue una charla extensa y, sobre el final, revela que recibió hoy dos amenazas de muerte más de bandas que exigen volver al estadio previo, cuando eran amos y señores de las cárceles y desde allí organizaban sus bandas narcos y ordenaban un sinfín de delitos.

También se refirió a uno de los temas que puso en agenda el presidente Javier Milei, con quien Pullaro todavía no tuvo una conversación directa y personal, pero le reconoció su compromiso y la ayuda enviada. Dijo que está de acuerdo con que los militares se involucren en los operativos que realizan las fuerzas del orden. “Hoy la Ley de Seguridad Interior permite que participen solo ante actos de terrorismo y lo que hay en Rosario es precisamente eso, actos de terrorismo”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *