Provinciales

Perotti y Pullaro se encontrarán este jueves por primera vez desde el inicio de la transición

Read Time:1 Minute, 1 Second

Mientras se desarrollan las reuniones entre los equipos técnicos del gobierno provincial y de la próxima gestión santafesina, el gobernador Omar Perotti y su sucesor a partir del 10 de diciembre, Maximiliano Pullaro, se verán por primera vez este jueves desde las elecciones del 10 de septiembre.

El encuentro será en la ciudad de Coronda donde se desarrollará el acto oficial de la unidad ejecutora del acueducto biprovincial entre Santa Fe y Córdoba, según informó la periodista Ivana Fux en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

La actividad será encabezada por los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; y de Córdoba, Juan Schiaretti. Además, se cursaron invitaciones a los mandatarios electos de ambas jurisdicciones, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora. Ambos confirmaron presencia.

El gobierno provincial detalló que la obra beneficiará con agua potable a más de 400 mil habitantes de 54 localidades de ambas provincias en una primera etapa.

Los trabajos a ejecutar son financiados con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe y comprenden para esta etapa, la extracción de agua a la altura del río Coronda, en la planta purificadora, para luego llegar hasta San Martín de las Escobas. Mientras que la segunda fase de esta primera etapa llega hasta San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *