Provinciales

Perotti respondió al papá de Máximo: «No me consta que el patrullero se fuera»

Read Time:1 Minute, 16 Second

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, respondió a Cadena 3 por qué no hubo custodia para los papas de Máximo, el pequeño de 11 años asesinado por narcos en Rosario, tras la pueblada que tuvo lugar este lunes por la tarde.

«No me consta la no presencia de vehículos. Lo vamos a verificar, porque quedó establecido así», justificó.

Julio Jeréz, padre de Máximo, el nene asesinado en Rosario en la madrugada de este domingo y que originó una reacción popular en Barrio Empalme Graneros, dijo este martes por la mañana que no tienen conocimiento acerca de la investigación y que “todo el barrio se encuentra amenazado”.

El patrullero que se veía en el noticiero anoche, apenas se fueron los periodistas, se fue. El Presidente habla pero no cumple, se olvida de lo que dice. Acá estamos en las manos de Dios, tenemos miedo de que venga una represalia para todos los vecinos, que ya no duermen de noche», contó a Cadena 3 el hombre.

No obstante, tanto Adrián Spelta, el fiscal a cargo de la causa, como el gobernador provincial negaron que hayan dado la orden de levantar la custodia.

«Puede que haya una disposición judicial de no tener un punto fijo», consideró, pero aclaró que «la presencia en el barrio va a seguir estando».

«La presencia de fuerzas no es la única alternativa para enfrentar el narcotráfico, requiere una combinación de acciones, pero hay que darle tranquilidad a la población y permitir la urbanización de los sectores donde se desarrolla la violencia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *