Nacionales

Omar Perotti: “Si no estuviera Massa estaríamos peor”

Read Time:1 Minute, 48 Second

El candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria, Sergio Massa, ganó las elecciones generales del último domingo con el 36% de los sufragios. Con ese resultado disputará el balotaje del 19 de noviembre con el referente de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, valoró en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, el trabajo para dar vuelta los resultados de las PASO, donde Unidos por la Patria acabó en tercer lugar. “Desde ese momento en adelante empezó una tarea distinta, con un esfuerzo enorme de Massa poniéndose al frente de la campaña”, dijo. En esa línea, para el mandatario provincial tras las internas “se sabía que había mucho por mejorar”.

Creo que esto es un piso, se tiene que seguir creciendo”, continuó respecto de los valores obtenidos en la primera vuelta. “No es la primera vez que la Argentina tiene una situación de dificultades. Uno sabe que no existen salidas mágicas. Tampoco se encuentran sin equipos ni acciones que resguarden un piso mínimo de cosas que la gente valora”, remarcó.

Perotti destacó que en los últimos meses “se generó empleo en país”, aunque reconoció que los salarios “no alcanzan”. “En el análisis frío de los datos económicos, no podemos dejar de lado la escasez de dólares fruto de la mayor sequía de los últimos 100 años en Argentina”, pidió.

Elecciones 2023

El gobernador planteó que el objetivo de Massa es generar “un gran acuerdo, con unidad nacional y los mejores de todos los partidos”. “Creo que estaríamos peor si no estuviera Massa. Salir al mundo a buscar dólares no es una tarea para cualquiera. Estas cosas permiten sobrellevar la sequía. Esperemos que nunca tengamos que pasar en el país una situación tan dura”, afirmó.

Está claro por lo qué trabajamos. No tengo dudas sobre lo que viene y sobre lo que entiendo que es lo mejor para la Argentina, para dejar atrás las divisiones y la grieta que hace daño y nos empobrece”, dijo.

Crisis económica

Y concluyó: “El país requiere a los mejores. Cuando uno tiene un problema busca lo mejor. Estoy haciendo campaña por Massa y voy a hacer campaña por él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *