Provinciales

Nuevo tope de Billetera Santa Fe: ¿cuánto hay que gastar para el reintegro de 8 mil pesos?

Read Time:1 Minute, 30 Second

A partir del 1 de septiembre, el Gobierno provincial de Santa Fe ha decidido aumentar el límite de reintegros mensuales para los usuarios de Billetera Santa Fe, un programa de devolución de dinero implementado en colaboración con la empresa Plus Pagos. Ahora, los consumidores tienen la oportunidad de recuperar hasta $8.000 pesos al mes de sus compras efectuadas a través de esta billetera virtual.

Este incremento en el tope de reintegros es aplicable a diversos tipos de productos y servicios, lo que lo hace aún más atractivo para los residentes de Santa Fe. El gobierno provincial se compromete a subsidiar el 30% del valor de cada compra realizada en categorías como alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo. Para electrodomésticos, productos informáticos y artículos para el hogar, el porcentaje de reintegro es del 20%.

La clave para aprovechar al máximo este beneficio reside en el tipo de productos que los usuarios compren a través de la aplicación. El gasto total necesario para alcanzar el tope máximo de reintegros de 8 mil pesos varía según la categoría de los productos adquiridos.

Por ejemplo, si un usuario elige la Billetera Santa Fe para adquirir alimentos, indumentaria o cualquier otro producto con un 30% de descuento, deberá gastar un total de $26.667 al mes para obtener el reintegro completo.

Por otro lado, si las compras realizadas con Billetera Santa Fe se limitan a electrodomésticos, productos informáticos o artículos para el hogar (que cuentan con un 20% de descuento), el gasto requerido para recuperar el reintegro máximo es de $40,000. Es importante destacar que el reintegro se aplica a cada compra individual, y si un usuario no alcanza el tope máximo al finalizar el mes, el saldo no se acumula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *