Provinciales

Muñoz recibiò el apoyo de Pullaro y hablaron de la colocaciòn de un cajero y una nueva comisarìa en Angèlica

Read Time:54 Second

En el contexto de una recorrida por Angèlica de cara a la elección general de septiembre el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe mantuvo un encuentro con Tino Muñoz y su equipo de trabajo, ademàs participò Gonzalo Aira Intendente de San Vicente entre otros .

Trabajaremos todos en sintonía”

Durante su recorrida Pullaro agradeció el fuerte apoyo en las primarias “a nuestro Frente que obtuvo casi un millón de votos”. A la vez, señaló que “haber recorrido toda la provincia nos hace tener muchas certezas de saber qué hacer en cada área del Estado y que tipo de respuesta tenemos que dar”, finalmente pidió el respaldo a Tino Muñoz, donde le destacò su capacidad, sus gestiones y la importancia de estar alienados politicamente entre comuna y provincia.

 

Muñoz le planteò la necesidad de que Angèlica tenga un cajero automatico, le manifestò que hay un expediente y proyecto para el mismo, ademàs de la creaciòn de una nueva comisaria donde ya tendria el lugar, el diputado Pullaro se tomo el compromiso de llevar adelante esos proyectos , entre otros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *