Provinciales

Muñoz mantuvo un encuentro con Pullaro

Read Time:1 Minute, 45 Second
El Presidente Comunal de Angèlica estuvo en Rafaela con Maximiliano Pullaro y dejò sus impresiones de ese encuentro :
«Mantuvimos un encuentro  con Maxi Pullaro , quien sin lugar a dudas será nuestro futuro Gobernador y a quien conozco de la época en que se desempeñó como Ministro de Seguridad en la Gestión de nuestro recordado Miguel Lifschitz. Labor que ha trazado el perfil de un hombre de lucha, de esfuerzo y perseverancia, un hombre que conoce el camino y se lo toma en serio.
Intercambiamos un diálogo en donde hablamos de nuestra querida localidad de Angelica; territorio que Maxi conoce bien. Contamos con su apoyo para todos los proyectos que tenemos en mente realizar para nuestra localidad .Estamos convencidos que unidos vamos a conseguir todo lo que nos propongamos!
Gracias Maxi, muy pronto estará visitandonos en Angélica» concluyò

El equipo integrante de la lista Santa Fe Puede estuvo presente esta mañana en Rafaela acompañando al ahora candidato a gobernador Maximiliano Pullaro. El ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe visitó la ciudad para agradecer a los vecinos.

“Entendíamos que a una de las primeras ciudades que teníamos que venir era a Rafaela para agradecerles desde lo más profundo del corazón a todos los vecinos y vecinas de la ciudad y el departamento que nos acompañaron con su voto”, dijo el candidato a gobernador.

“Queríamos estar para ratificarles que para nosotros fue importante esta elección en esta localidad porque los valoramos. Como dijimos, ustedes son ejemplo a nivel provincial y nivel nacional. Representan lo mejor del sistema productivo de la provincia de Santa Fe y de la República Argentina. A ese ejemplo de Rafaela lo queremos proyectar a toda la provincia de Santa Fe”, aseguró Pullaro.

Al mismo tiempo, sostuvo que “haber ganado de manera contundente en esta ciudad y en este departamento nos honra profundamente y se lo queremos agradecer. Siempre nos atendieron con mucho respeto, más allá de la campaña que fue virulenta y otros momentos que también fueron virulentos en Rafaela conmigo en la gestión. Nos permitieron contar con mucha claridad nuestras propuestas, nuestros programas, nuestros equipos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *