Nacionales

Milei recibió a Bullrich y repasaron las tareas de búsqueda de Loan

Read Time:1 Minute, 42 Second

El presidente se reunió este miércoles con la ministra de Seguridad para informarse sobre los trabajos de las fuerzas de seguridad para dar con el paradero del niño de 5 años desaparecido hace 13 días en Corrientes.

El presidente Javier Milei se reunió este miércoles con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para informarse sobre las tareas que desarrollan las fuerzas de seguridad en búsqueda de Loan Peña, el niño de 5 años desaparecido hace 13 días en Corrientes.

La información fue publicada por la propia Bullrich en sus redes sociales. “Me reuní con el Presidente @JMilei para brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante en la búsqueda de Loan. Durante la reunión, expuse todas las acciones que hemos tomado hasta el momento, destacando el esfuerzo incansable de nuestro equipo y de todas las personas involucradas”, detalló la funcionaria.

Caso Loan: Bullrich habló de “un punto ciego” en el momento de la desaparición

Y agregó: “Estamos utilizando todos los recursos disponibles para encontrar a Loan. Los culpables van a pagar por esto tras las rejas”.

El encuentro de la ministra y el jefe de Estado se llevó a cabo en la residencia de Olivos, a 13 días de la desaparición de Loan.

“Durante la reunión, la ministra expuso todas las acciones desplegadas hasta el momento y destacó el esfuerzo incansable del equipo y de todas las personas involucradas para encontrar al niño de 5 años”, informó, por su parte, Presidencia.

En sus últimas declaraciones televisivas sobre el caso Loan, Bullrich sostuvo: “No descartamos que se lo hayan llevado fuera del país“.

“No lo descartamos y por eso yo estuve con el jefe de la inteligencia paraguaya, ellos están trabajando con nosotros. Han llegado muchos llamados al 134 con hipótesis de Paraguay y ellos respondieron de manera inmediata”, agregó.

“He informado al Presidente de la Nación y las conversaciones son conversaciones que tenemos que tener en la intimidad de un Gabinete. Lo he informado sobre lo que ha sucedido y voy a seguir en ese sentido”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *