Nacionales

Milei llamó a “trabajar juntos” para vencer al kirchnerismo: “Se puede cambiar”

Read Time:1 Minute, 51 Second

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, esbozó un fuerte discurso contra el kirchnerismo y tendió puentes con Juntos por el Cambio (JxC) al felicitar a dos dirigentes electores de la coalición opositora como Jorge Macri (ciudad de Buenos Aires) y Rogelio Frigerio (gobernador electo de Entre Ríos).

“Hace dos años, si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando la Presidencia de la Nación con el kirchnerismo, no lo habríamos creído. Estamos ante un hecho histórico“, lanzó Milei desde el escenario ubicado en Hotel Libertador.

Para el libertario, el segundo lugar en la elección general, que dirimirá en un balotaje contra Sergio Massa el próximo 19 de noviembre, fue “el producto del esfuerzo de miles de personas que han trabajado para empujar las ideas de la libertad”.

“De no tener partido a estar disputando la primara fuerza nacional, es un verdadero logro histórico”, agregó Milei rodeado de los principales cuadros de LLA, entre ellos, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Carolina Piparo; y Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno.

En esa línea discursiva, Milei volvió a repetir líneas similares a las que utilizó durante el cierre de campaña del miércoles pasado en el Movistar Arena y afirmó: “Haber hecho la mejor elección de la historia para el liberalismo nos llena de orgullo. De la nada hemos pasado a tener cerca de 40 diputados y 8 senadores”.

 

“Por eso, quiero felicitar a todos los dirigente de nuestro espacio que han dejado todo para representar las ideas que hicieropn grande a este país. Muy especialmente a Carolina Piparo y al queridísimo Ramiro Marra. Gracias por ese esfuerzo”, añadió.

Tras la ronda de agradecimientos, saludó a Jorge Macri que, en sus palabras, hizo “una gran elección” en la Ciudad” y buscó encontrar similitudes a sostener que tendrá un balotaje LLA contra el kircherismo. Y agregó: “Quiero felicitar a Rogelio Frigerio, que sería el gobernador de entre ríos.

“Sobre todas las cosas, quiero que tomen consciencia que hoy quedamos en la elección mas importante de los 100 años. Una elección que nos va a plantear si queremos continuar con este modelo o si queremos volver a abrazar las ideas de la libertad”, lanzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *