Nacionales

Máximo Thomsen se descompensó tras ser condenado y su madre apuntó contra la presión mediática

Read Time:1 Minute, 27 Second

Máximo Thomsen se descompensó tras recibir la condena a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa este lunes y obligó a pausar la lectura del fallo que finalmente condenó a todos los rugbiers por el crimen, pero con distintas calificaciones, pese a que la familia había pedido prisión perpetua para los ocho. Su madre apuntó contra la presión mediática.

Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli recibieron la misma pena, autores primarios de homicidio doblemente agravado. Mientras que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron condenados a 15 años de prisión por ser partícipes secundarios.

La reacción de la madre de Máximo Thomsen

<br. < p=»»></br. <>

Tras conocer la sentencia a prisión perpetua contra Máximo Thomsen, su mamá, Rosalía Zárate, comenzó a gritarle a los periodistas que estaban en la sala. «Saquen a los medios, tres años torturándonos», dijo la mujer, apuntando directamente contra los miembros del tribunal.

Además, al igual que las madres de Enzo Comelli y de los hermanos Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, la mujer lloró durante la lectura del veredicto.

Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen.

Al conocerse la pena que le correspondería a su hijo, Zárate rompió en llanto y se tiró hacia abajo gritando el apodo de su hijo, «Machu». Mientras escuchaba su condena, Thomsen comenzó a tambalearse y cayó sentado en la silla, momento en el que su madre comenzó a pedir la asistencia de un médico.

Desesperada, la mujer pidió que la dejaran a acercarse a su hijo. «No me quedo tranquila hasta que me dejen estar con él. Tengo que estar con él», pedía la mujer, que también exigió que sacaran a todos los periodistas que se encontraban en la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *