Nacionales

Massa confirmó que si es electo, Omar Perotti será parte de su gabinete

Read Time:1 Minute, 4 Second

El actual ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, anunció que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, formará parte de su gabinete en caso de ganar las elecciones presidenciales.

Lo confirmó este miércoles por la mañana en su visita a Santa Fe, donde mantuvo reuniones con el sector lechero.

Si bien el ministro recibió varias preguntas de periodistas sobre cuál sería el cargo de Perotti, el ministro no brindó detalles.

LEE: Los candidatos a vicepresidente debatirán esta noche

Además, Massa aclaró que no anda “revoleando cargos por ahí”, porque es “poco serio”: “Primero, la gente te tiene que dar la responsabilidad de gobernar y, sobre esa responsabilidad, vos vas asignando responsabilidades delegadas. El Poder Ejecutivo en la Argentina es unipersonal”, afirmó.

QUÉ DIJO MASSA EN SANTA FE

El candidato a presidente por Unión por la Patria indicó que las empresas santafesinas del rubro “generan un volumen de exportación de casi 120 millones de dólares al mes. Es trabajo santafesino que vendemos al mundo”.

Además, sostuvo que el sector lechero “representa en la cuenca de Tandil, en Santa Fe y Córdoba, una de las economías regionales más importantes”.

Por la tarde, Massa viajará hacia la localidad de Pilar, donde se reunirá con varios referentes del sector de la lechería santafesina. LA VOZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *