Regionales

María Susana estrenó el balneario Cancún-Oasis

Read Time:1 Minute, 39 Second

 

María Susana y la región ya disfruta de un estupendo balneario remodelado. Al antiguo Cancún, aquella olla estrenada en la década del ’90 por el Dr. Eliyo Salvai, entonces presidente de la Comuna de la localidad, ahora se le agregaron dos «islas» al complejo, que ahora se llama Cancún-Oasis. El mismo está ubicado en la zona oeste de la localidad, frente al predio de la Laguna Verde, otro sitio de esparcimiento, que la localidad adoptó para los fines de semana.

La Comuna comenzó a trabajar en el año 2021, en la ampliación del balneario, que ahora triplica su extensión. «Fue un trabajo mancomunado con todo el equipo de trabajo. Se le agregaron dos hongos de agua y se construyeron nuevos parrilleros. También, se mejoró el sector de vestuarios y el bufet», comentó Omar Arce, presidente de la comuna local.

En este 2022 que terminó, la comuna puso su mayor empeño para adelantar las obras, colocando el cemento en las islas, las nuevas tuberías, construyendo parrilleros, reparando bombas de agua y agregando sombrillas gigantes en los lugares lindantes.

Finalmente, el sábado 7, a partir de las 10 de la mañana, se habilitó al público, recibiendo una gran cantidad de gente, que se legó al predio para disfrutar.

Durante el primer fin de semana, la localidad recibió una gran cantidad de visitantes de la región, que vinieron a pasar un buen momento, en el calor del verano.

«Fue llamativo ver gente de Roldán, Funes, Rosario, Rafaela, Santa Fe y toda la zona. Hubo gente que viajó kilómetros en moto. La verdad es que estamos muy felices de la repercusión que tuvo todo», señaló Arce.

Costos
La Comuna buscó un sistema que sea accesible para todos, sobre todo, para los grupos familiares. El balneario, será con entrada libre y gratuita de lunes a jueves. el viernes, sábado y domingo, el ingreso para los mayores de 13 años, será de $ 300, mientras que para los menores, seguirá siendo sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *