Provinciales

Los docentes de Amsafe lanzaron un nuevo paro para el jueves 7 y viernes 8 de marzo

Read Time:1 Minute, 2 Second

Los docentes públicos de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafe confirmaron que un nuevo paro de actividades para este jueves 7 y viernes 8 de marzo, en reclamo de una propuesta salarial superadora por parte del gobierno de Maximiliano Pullaro.

De esta manera, jueves y viernes no habrá clases en toda la provincia de Santa Fe. Las medidas de fuerza alcanzan tanto a las escuelas públicas como privadas. La semana pasada, los docentes particulares del Sadop ya habían confirmado un paro de 48 horas para el 7 y 8 de marzo, al que ahora también se suma Amsafe.

“Hemos resulto darle continuidad al plan de lucha tal como había definido nuestra asamblea”, explicó este lunes el secretario general de Amsafe Rodrigo Alonso. “El paro de 48 horas va a ser el jueves 7 de marzo, en consonancia con la jornada nacional de lucha dispuesta por la CTERA, y el viernes 8 también en consonancia con el Día de la Mujer Trabajadora”.

Este lunes por la mañana, el gobierno provincial oficializó una nueva convocatoria a la paritaria docente. La reunión está prevista para el jueves 7 de marzo a las 14 en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *