Regionales

Lo agarraron yendo a una carnicería de San Vicente para entregar un animal faenado en el campo

Read Time:1 Minute, 9 Second
Todo ocurrió este lunes en el marco de un control de tránsito sobre la RP63, entre San Vicente y Colonia Margarita.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, este lunes por la tarde, cuando personal policial de Seguridad Vial estaba realizando un control de tránsito sobre la RP63, detectaron una camioneta que llevaba un animal faenado en “la chata”.

Se trataba de una camioneta Ford F100 al comando de un hombre de 54 años quien manifestó estar viajando desde Colonia Margarita con destino a San Vicente. Acto seguido, le pidieron que se orille para realizar una inspección visual.

En dicha revisión, detectaron que tenía un animal vacuno faenado sin marcas y que, según sus dichos, lo estaba llevando a una carnicería a San Vicente. Cabe señalar que el conductor de la camioneta no poseía ninguna documentación que respalde lo que estaba haciendo y que tampoco estaba trasladando la carne bajo las normas de seguridad.

► Te puede interesar: Aberrante hecho de un médico: conoció una mujer por Tinder, la medicó, la durmió y la abusó sexualmente

En consecuencia, el fiscal en turno solicitó que se acerque persona de la Policía Rural de Los Pumas y que constante cuál sería la procedencia de dicho animal. Seguidamente y una vez realizadas las inspecciones en el animal, el fiscal asignado dispuso que el conductor del vehículo sea notificado y se le secuestre la mercadería decomisada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *