Nacionales

Leda descartó cambiar el día de sus encuentros y dijo que está abierta a invitaciones de otras ciudades

Read Time:2 Minute, 6 Second

Leda Bergonzi, la mujer a quien le atribuyen un centenar de sanaciones corporales y espirituales, volvió este martes al predio ferial del parque Independencia (exRural). Después de 15 días, la convocatoria fue similar a la última en cuanto a cantidad de personas. Pese a eso, hubo algunas falencias en la logística que hicieron que la fila por momentos se volviera un poco caótica.

Como sucede en cada encuentro que realiza en la exRural, Leda habló con la prensa y remarcó que no es necesario que la gente empiece a hacer fila con tanto tiempo de anticipación. Principalmente aquellos que se encuentran con alguna patología.

Recomendaría que quienes están con enfermedades terminales no vengan con tanto tiempo de anticipación. Que tengan la libertad de acercarte a lo servidores, comentarle la situación y van a ingresar, yo los voy a recibir”, aseguró. En ese sentido agregó: “Hay gente que viene bastante mal. Podrían venir con un par de horas de anticipación y van a ingresar igual”.

Consultada sobre la posibilidad de mudar la convocatoria a los sábados, la carismática lo descartó de plano y dio los motivos. “Nosotros lo hacemos los martes porque nuestro sacerdote asesor puede solo los martes. Siempre quedamos en ese día y por ahora va a quedar así”, sostuvo.

De cara al futuro, Leda confirmó que el trabajo que vienen haciendo con su grupo “Soplo de Dios”, va a seguir creciendo. “No les puedo decir lo próximo, yo sé dónde voy. Esto va a crecer. Justo hoy hablaba con un sacerdote que me acompaña: Dios nos habla a todos pero algunos no saben escucharlo. Jesús sabía que lo iban a crucificar, pero sabía dónde iba. Tener esta comunión con el Padre, nos hace saber que vamos seguros y esto es lo que yo siento”, remarcó.

En ese contexto, anticipó que uno de los objetivos es conseguir un lugar propio donde poder recibir a toda la gente que quiere participar de la ceremonia. Pero también buscan avanzar en la organización de viajes para poder atender a personas de otras ciudades y evitar los traslados masivos hacia la ciudad.

“Sería óptimo que nosotros podamos dirigirnos a cada lugar y no que vengan. Esto se colapsa porque vienen todos acá. Es algo que nosotros venimos haciéndolo, a lo mejor en lugares reducidos porque esto ahora se empezó a hacer conocido. La gente de otros lugares, países, nos van invitando y nosotros vamos”, sostuvo.

Según contó, a la fecha ya hicieron encuentros en ciudades de Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *