Nacionales

Le dieron de alta a Mauricio Macri luego de su operación

Read Time:1 Minute, 7 Second

El expresidente Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio de la Trinidad, ubicada en el barrio porteño de Palermo y ya le dieron el alta.

El líder del PRO se internó en horas de la mañana de este martes y fue intervenido quirúrgicamente de la próstata, aunque se trató de una operación menor.

Allegados al ex jefe de Estado indicaron que se encuentra en buen estado de salud.

Además, comentaron que Macri tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad y se prevé que pueda continuar con la recuperación de manera ambulatoria.

Mirá el parte médico completo: 

 

Parte MM 11_10_2022 by Giuli Piantoni on Scribd

El referente opositor regresó hace algunos días de España, donde brindó clases en universidades y participó de una reunión de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Desde Madrid, el expresidente dio a conocer que la semana que viene saldrá a la venta su libro «Para qué». «Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo», es el subtítulo de la obra, por medio del cual plantea su decisión «de jugar» en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *