Provinciales

La provincia de Santa Fe tendrá el primer Parque Acuático de Diversiones

Read Time:1 Minute, 11 Second

La obra imponente del Parque Acuático, que fue anunciado hace un tiempo e implica una importante inversión en la localidad del Desvío Arijón, se puso en marcha. Quienes están encargados de los trabajos ya arribaron al predio para comenzar y las tareas arrancaron. Entre otras cosas, la pileta de ola para 700 personas que habrá tiene ya sus primeros pasos.

 

Por este impactante parque acuático de entretenimiento, en la primera etapa, se desembolsaron más de dos millones de dólares en concepto de compra de propiedades, toboganes, bombas y turbinas, torre y piletas, honorarios profesionales e instalaciones.

Y según el master plan, el monto total será de más de siete millones de dólares.

 

La apuesta es a generar un amplio turismo receptivo y marcar un mojón importante en el desarrollo turístico en cuanto a diversión y centro de atracción en la historia de la provincia de Santa Fe.

Un poco de historia

 

El proyecto tenía unos años, pero tomó un impulso importante en el último tiempo. El gobierno provincial colaboró con obras de infraestructura como electricidad, accesos e ingeniería en términos generales. Y el resto de la inversión es privada.

 

Para el proyecto ya se compraron siete hectáreas y planean comprarse siete más. La primera etapa parte abarca tres toboganes de última tecnología, con una pileta de ola para 700 personas. Y la segunda etapa es la tirolesa, con pileta climatizada.

 

Fuente: esperancino.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *