Regionales

Investigan la muerte de una persona en Colonia Aldao

Read Time:1 Minute, 31 Second

 

El cuerpo del joven Kevin Alberto Peralta de 22 años, fue hallado en un camino rural ubicado a unos tres kilómetros de la planta urbana de esa población. Además se hallaron dos motocicletas que habrían participado de una colisión. La policía demoró preventivamente a Luis David D., de 34 años, pareja de la madre de la víctima.

Por disposición de la Fiscalía en turno, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao solicitó que numerarios de la Agencia de Investigación Criminal Compleja y Operativa Distrito Sunchales, se avoque y continue con la investigación de un suceso ocurrido en esa localidad. Efectivamente, alrededor de las 6.30 de este miércoles se tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, aparentemente producto de un accidente de tránsito, en un camino rural ubicado unos tres kilómetros al Este de la localidad. En el sitio los uniformados corroboraron la información identificando a Kevin Peralta, de 22 años, junto a dos motocicletas que habrían formado parte de un siniestro, no hallándose en el lugar al otro conductor. Más tarde y tras averiguaciones realizadas, pudieron establecer que la restante motocicleta pertenece a Luis David D., pareja de la madre de Peralta, quien presentaba lesiones por lo que fue trasladado al Hospital de Sunchales, ordenando la fiscal interviniente su detención y custodia.

Tras todo lo mencionado personal de la AIC Compleja de Sunchales, a requerimiento de la fiscal interviniente, se trasladó hasta esa localidad, con el fin de realizar relevamiento de cámaras de videovigilancia, entrevistar a familiares y posibles testigos mientras qué, con respecto del detenido (internado en observación en el SAMCo de Sunchales) dispuso que continúe bajo custodia de personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao.

Ahora se investiga por qué ambos individuos salieron desde el domicilio de Peralta hacia la zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *