ProvincialesRegionales

Importantes destrozos en Rafaela por el temporal

Read Time:1 Minute, 53 Second

Tal como lo anticipó el pronóstico, importantes ráfagas de viento azotaron a la ciudad y generaron algunas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Caída de árboles, postes de luz y hasta un conductor en moto que sufrió el impacto de una rama.

En cuestión de minutos la ciudad sufrió de un importante apagón de luz y también de fuertes ráfagas de viento que generaron varios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

Tal cual estaba previsto, la tormenta, aunque fugaz, se hizo presente en Rafaela y generó varios destrozos, con una importante cantidad de árboles caídos en distintos sectores de la ciudad. Desde el Municipio confirmaron a Diario CASTELLANOS que distintos agentes ya se encuentran abocados a las tareas de relevamiento en la vía pública para determinar el estado actual de la situación.

Por otro lado, inspectores de tránsito se encuentran recorriendo la ciudad para llevar adelante los cortes pertinentes y así evitar males mayores.

 

 

De igual forma, confirmaron que por esta noche se suspende el servicio de recolección de residuos. “Estamos atentos a la tormenta, hemos suspendido el servicio de recolección y el personal de la municipalidad se encuentra realizando un patrullaje por toda la ciudad para identificar las zonas más complicadas”, indicaron.

Advierten a la ciudadanía a que no salgan de sus casas por la tormenta

Así mismo insistieron en que las tareas de remoción de árboles no se realizarán hasta que la tormenta no haya pasado definitivamente, todo para salvaguardar la integridad de los agentes.

 

 

Por su parte, trabajadores de bomberos Zapadores ya se encuentran abocados a cortar las ramas y troncos caídos en las calles de la ciudad. Puntualmente como se puede ver en las fotos , se distingue como los agentes realizan sus labores frente a un reconocido bar de nuestra ciudad ubicado en Bv. Roca, aunque no sería el único sector ya que también se registraron caída de árboles en distintos puntos de la ciudad, como en el Bv. Santa Fe, Bv. Lehmann, Av. Italia, entre otros puntos.

Desde la municipalidad también advirtieron a la ciudadanía que se queden en sus casas y eviten salir debido a la peligrosidad, no solo de los árboles, sino también por la enorme cantidad de cables cortados.

Edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *