Provinciales

Impactante incendio en una fábrica de Roldán: nueve dotaciones de bomberos y pérdidas millonarias

Read Time:1 Minute, 28 Second

El fuego avanzó en una planta de la firma Danes, dedicada a la producción de tolvas y tanques cisterna. Trabajaban sobre el kilómetro 52 de la ruta A012 para el combate de los focos entrada la noche de este martes. No hubo heridos pero las pérdidas materiales fueron de consideración

Un incendio de importantes dimensiones se desató este martes por la tarde en la planta de la firma Danes de la localidad de Roldán.

El fuego avanzó en la fábrica rápidamente en áreas de depósitos y en el lugar trabajaban varias dotaciones de bomberos de la región.

Según informaron medios locales, las llamas habría comenzado en un sector de pintura, pulido y terminaciones por motivos que se investigarán con las pericias que harán expertos de bomberos.

La fábrica Danes es una de las principales empresas de fabricación de tolvas y tanques cisterna de Latinoamérica.

La planta industrial se encuentra ubicada en el kilómetro 52 de la ruta A012.

Impactante incendio en una fábrica de Roldán

Allí funcionan la planta industrial, oficinas de ingeniería, comercialización, administración, servicio técnico de post venta y servicio al cliente.

Un equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) informó que entrada la noche de este martes los bomberos seguían trabajando para sofocar las llamas menores, luego de los focos mayores y las explosiones que se produjeron durante la tarde.

En la fábrica trabajaban nueve dotaciones de bomberos de distintas localidades de la región. Según se informó, no hubo derrumbes ni personas heridas porque el fuego se expandió después de la salida de los operarios que sucede diariamente cerca de las 16.

Sí hubo pérdidas materiales de consideración; estimaban pérdidas millonarias porque se quemaron al menos cinco camiones cero kilómetros y varias cubiertas, entre otras cosas de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *