Regionales

Homicidio en Rafaela: de al menos seis disparos asesinaron a un joven en el barrio Villa Dominga

Read Time:1 Minute, 33 Second

Según pudo saber RADIO RAFAELA, aproximadamente a las 19:00 horas se registró un hecho lamentable en la ciudad. En este caso, un nuevo homicidio ocurrió en la calle Ramón y Cajal, entre Bv. Lehmann y Lavalle, en el barrio Villa Dominga.

La información recopilada por este medio indica que una persona de aproximadamente 31 años, identificada como A.M., se encontraba en una vivienda con vista a la calle Ramón y Cajal. La tarde transcurría con tranquilidad hasta que, aparentemente, dos individuos que viajaban en una motocicleta dispararon al menos seis veces con un arma de fuego que sería una pistola 9mm, de las cuales dos impactaron en el pecho de la víctima.

Tras los disparos, la motocicleta se dio a la fuga a toda velocidad, dejando consternada a una parte del barrio Villa Dominga por lo sucedido. Inmediatamente, se notificó al 911, quienes llegaron acompañados por una unidad del SIES 107 para trasladar al herido de bala en estado grave al Hospital “Dr. Jaime Ferré”. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, falleció a causa de las heridas de bala.

Es importante destacar que este incidente se encuentra bajo investigación. Inmediatamente, las fuerzas policiales, en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal, acordonaron la zona y están recopilando pruebas, así como realizando los correspondientes relevamientos fotográficos. También se hizo presente el fiscal Diego Vigo para trabajar en la investigación

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los atacantes, quienes aparentemente habrían actuado como sicarios. Se sospecha que este acto pudo ser premeditado, aunque todo está bajo materia de investigación.

Otro detalle relevante sobre este incidente es que la víctima fallecida aparentemente tenía lazos familiares directos con Emilce Molina, una mujer que perdió la vida a mediados de julio tras recibir alrededor de seis disparos con arma de fuego en la puerta de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *