ProvincialesRegionales

Fuerte accidente de camiones en la Variante Rafaela terminó destruyendo un cartel de señalización

Read Time:3 Minute, 42 Second

Un accidente de camiones se registró en la tarde de este jueves. El choque sucedió en la Variante de Rafaela, en la parte norte, a pocos metros del puente que pasa por arriba de las vías del ferrocarril.

El primero de los episodios se produjo cerca de las 6:00 de la mañana, y el mismo se registró en barrio Los Arces, sobre calle E. D’Agostino entre la Ruta 34 y Bv. Lehmann.

El único involucrado resultó ser un automóvil Renault a bordo de Silvio G., de 65 años. Por razones a determinar, pero entendiendo el factor climático y sumado el ripio-elementos posibles para el incidente, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Rápidamente las autoridades se hicieron presentes en el lugar y constataron que el conductor estaba consciente y con lesiones leves, sumado a los daños materiales propio del accidente.

Fue asistido en el lugar, trabajo personal de Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Policía de la URV.

Dos motocicletas

Además del despiste y vuelco, otra gran cantidad de accidentes se reportaron en diferentes sectores de la ciudad. El primero de esta secuencia se desencadenó en la esquina de Alvear y Chile entre dos motociclistas.

Las partes involucradas fueron una moto Honda Biz 125 cc., conducida por Iban P. de 18 años, domiciliado sobre Luis Maggi 1700; mientras que la otra parte fue una moto 110 cc., Adrián P., de 18 años, con residencia en calle Lisandro de la Torre 1000, ambos se dirigían, afortunadamente, con casco colocado.

El primero de los dos sujetos se encontraba lesionado, por lo que el Servicio de Emergencias SIES 107 procedió a atenderlo en el lugar.

En Bº Pizzurno

Otro de los episodios de esta mañana tuvo lugar después de las 7:30 hs y fue denunciado por un vecino al sistema 911, quien notificó sobre un accidente ocurrido en la esquina de una reconocida universidad de nuestra ciudad.

Del siniestro fueron partícipes un auto y una moto, puntualmente en la esquina de Bv. Hipólito Yrigoyen y 4 de Enero. En la moto Corven Energy 110 cc., se trasladaban Axel P., de 28 años, quien iba manejando el vehículo y era acompañado por Camila C. de 29 años, sin casco colocado.

La otra parte resultó ser un auto VW Bora, guiado por M. Maximiliano Tomás de 26 años.

Ambos motociclistas fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencias SIES 107.

Una mujer trasladada al Hospital

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, desde el CeMU dan cuenta que a través del Servicio de Emergencias 911 informaron por un accidente de tránsito ocurrido en una complicada esquina que divide los Bº Mora e Italia.

Los agentes se presentan en la esquina de Gabriel Maggi y Geuna, donde una moto chocó contra un auto y constataron que una mujer de 24 años se encontraba lesionada, pero que iba con el casco de seguridad colocado.

Una de las partes involucradas en el siniestro fue G. Luisa Agustina, de 24 años, domiciliada en Romitelli 1200, quien iba manejando una moto Yamaha Crypton. La otra parte es B. Luis de 59 años, domiciliado sobre calle Baliño 800, que guiaba un Fiat Argo.

Minutos más tarde se presentó el personal del Servicio de Emergencias SIES 107, cuyos profesionales procedieron a atender y trasladar a la mujer hacia el Hospital “Dr. Jaime Ferré” para una mejor atención.

Tumbó los carteles de la Variante

Pasadas las 14:30 hs de este juves, personal policial de la Comisaría Nº 13 fueron solicitados a intervenir en un accidente de tránsito ocurrido cerca del Relleno Sanitario de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron que un camión, puntualmente con su chasis, estaba sobre la cinta asfáltica obstruyendo una mano, mientras que en la otra mano se encontraba el arco que sostiene la señalización de la Autopista, sobre la cabina de dicho camión, quedando el camino en sentido sur a norte cortado.

Cabe destacar que el camión se dirigía con sentido norte a sur, y el conductor resultó ser proveniente de la localidad de Totoras, Darío Raúl P. de 47 años quien se conducía en un camión marca Fiat.

La unidad sanitaria se presentó en el lugar y no constataron lesiones sobre el conductor. Se informa que el tránsito en sentido sur a norte fue interrumpido, con lo cual el tránsito fue desviado hacia el camino del tránsito pesado hacia la Ruta Nº 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *