NacionalesPoliciales

Femicidio en Salsipuedes: mató a su esposa frente a sus hijas y luego murió

Read Time:1 Minute, 8 Second

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en barrio El Bosque de la localidad cordobesa de Salsipuedes y el agresor murió horas después.

Vecinos alertaron a la Policía y al llegar el móvil a la casa de calle Ameghino al 52 se dieron con el sindicado femicida que los recibió cuchillo en mano, todo ensangrentado, y fue reducido por los uniformados.

El hombre quiso enfrentar a un sargento quien le disparó dos veces hasta que logró reducirlo. Tras ello, Matías Aragone, de 43 años, terminó detenido.

En el interior de la casa, los uniformados hallaron en el piso el cuerpo de Andrea Aguirre, de 38 años.

Las hijas de ambos, de 9 y 11 años, quienes presenciaron el hecho, fueron trasladadas al Hospital de Uniquillo. Tenían cortes en los brazos, que se los habría producido su padre.

Las menores están a cargo de un familiar.

Si bien en un primer momento se informó que Aragone estaba fuera de peligro, se confirmó que murió en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Aún no está claro si fue producto de los disparos que recibió o bien si habría sufrido lesiones durante el ataque a su ex.

Aragone ya había sido denunciado en diferentes oportunidades e incluso debió ser llevado a un juicio por amenazas y violación de orden de acercamiento que nunca se concretó y prescribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *