Provinciales

Estafa telefónica en San Vicente: Una mujer perdió $207.000

Read Time:1 Minute, 4 Second

Un desconocido se hizo pasar por empleado bancario y logró obtener sus datos personales, realizando un retiro de $207.000 pesos de su cuenta.

En la localidad de San Vicente, una mujer de 40 años de edad, fue víctima de una estafa telefónica que la dejó sin $207.000 pesos en su cuenta bancaria. El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto.

Según la información acercada a RAFAELA NOTICIAS, la estafada recibió una llamada de un número de celular desconocido, cuyo titular no se identificó. El individuo afirmó estar llamando para prevenir un delito relacionado con su tarjeta de crédito, y le solicitó que descargara una aplicación llamada “Team Viewer”. Bajo el pretexto de evitar cargos no autorizados en su tarjeta, el estafador le pidió que verificara su cuenta bancaria a través del Homebanking.

Posteriormente, el falso empleado bancario solicitó que le enviara una foto suya para verificar en otra cuenta bancaria. Sin embargo, la mujer se negó a proporcionar dicha información. Tras la negativa, la llamada fue abruptamente cortada. Preocupada, revisó su cuenta bancaria y descubrió que se habían retirado $207.000 pesos sin su consentimiento.

Ante esta situación, la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ha tomado cartas en el asunto y ha dado directivas para que el caso sea investigado.

Rafaela Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *