Provinciales

En el departamento Castellanos todas las mociones conducen al paro

Read Time:1 Minute, 38 Second

Esta tarde, la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) del departamento Castellanos, llevó adelante su asamblea para definir las mociones que serán votadas durante la jornada de este jueves en todas las escuelas públicas de la región.

En definitiva serán tres las mociones que se van a estar votando en las escuelas durante la jornada de este jueves. Todas las mociones votadas en asamblea en el departamento Castellanos conducen al paro, la distinción en cada una de ellas son las diferentes acciones a seguir.

La primera moción votada en asamblea es de rechazo de la oferta paritaria del Gobierno provincial y que incluye un paro de 48, para la próxima semana, los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo. Así mismo también contempla un paro de 72 horas los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo.

En segundo lugar, con una nueva moción de rechazo, la asamblea de AMSAFE definió un paro de 48 para la próxima semana, la cual se llevará adelante el miércoles 1 y jueves 2 de marzo. De igual forma que la anterior también contempla un paro de 72 horas los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de marzo, con la distinción que en esta oportunidad será con asistencia a los lugares de trabajo.

Mientras que en último lugar, la tercera moción también conduce a un paro de 48 horas para los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo. En caso de que esta moción resulte electa y no haya una nueva propuesta por parte del Gobierno provincial, AMSAFE irá nuevamente al paro la segunda semana de marzo, con una medida de 48 horas, la cual se llevará adelante los días martes 7 y miércoles 8 del mismo mes. Así mismo desde AMSAFE Castellanos también plantearon la posibilidad de llevar adelante acciones locales, regionales y provinciales. Como así también participar de todas las actividades propuestas para el 8M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *