Nacionales

El cuarteto, de luto: murió el cantante Gabriel Iruela

Read Time:1 Minute, 13 Second

El músico cordobés tenía 40 años y había pasado por diferentes bandas de cuarteto. Falleció este martes, según informó su familia.

El cantante de cuarteto Gabriel Iruela falleció en las últimas horas según reportó su madre a sus allegados y a los medios cordobeses. Hace un mes a Iruela le habían diagnosticado un tumor próximo a los pulmones. Se encontraba internado en terapia intensiva cuando su salud se complicó este martes.

Su deceso se produjo a las 19.20, momento en el cual los médicos comunicaron el fallecimiento a su familia.

 

► Te puede interesar: Michael Bublé posó con una fan y revolucionó las redes

Trayectoria

Arrancó en el semillero de Trulala y cuando Cristian Amato se separó y formó La Fiesta, Iruela se fue con él aunque tiempo después volvió para ser parte nuevamente de Trula. Siguió luego como parte de La Makina, volvió a La Fiesta y su último proyecto fue La Máxima.

 

 

 

 

 

En esa ocasión, cuando lanzó La Máxima después de estar un tiempo afuera de la escena, había dicho: “Estoy muy contento. Se trata de una nueva etapa, una nueva camiseta; es una banda que está linda, que suena lindo… siento que volví a vivir (…) Gracias a Dios siempre perduró el cariño de la gente. Las redes sociales ayudaron mucho. Y también en la calle; por ahí me cruzaba con gente que se quedaba pensando, como diciendo ‘yo a este lo conozco de algún lado’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *