Regionales

‘’Creo que Juntos por el Cambio es el espacio para enfrentar y ganarle al Kirchnerismo en el país y en la provincia’’

Read Time:2 Minute, 35 Second

 

Así lo manifestó el diputado Maximiliano Pullaro, este miércoles en su visita a la ciudad. Una de las paradas fue la empresa Rafaela Alimentos, desde donde habló con los medios locales.

Así lo manifestó el diputado Maximiliano Pullaro, este miércoles en su visita a la ciudad. Una de las paradas fue la empresa Rafaela Alimentos, desde donde habló con los medios locales.

Ya conocida su candidatura para gobernar la provincia, el diputado Maximiliano Pullaro, visitó Rafaela y dejó una gran cantidad de conceptos, con respecto a la realidad.

“En las últimas 48 horas en Rosario hubo 8 homicidios, el 105 % más de homicidios que en el último año que yo fui ministro de Seguridad, hay tres veces más robos, cuatro veces más hurtos, datos objetivos, datos que los tiene el Gobernador también”, comenzó Maximiliano haciendo referencia a la inseguridad.

Visita a Rafaela Alimentos:

El diputado, con parte de su equipo visitó la empresa local, y manifestó:

“Estuvimos reunidos escuchando productores de la provincia de Santa Fe, es una empresa emblemática, con 107 años, es la cuarta generación que la lleva adelante, que invierte en la provincia, y el país. Escuchamos las necesidades del sector, y nos manifestaron lo que que según ellos, debemos hacer para acompañarlos”.

Actualidad política:

Al momento de responder acerca de su futuro, fue contundente con su respuesta: “Yo me veo sentado en el sillón del Brigadier, porque estoy trabajando para eso” y agregó:  “recorro permanentemente, me reúno con dirigentes del departamento. Todos los días de mi vida, hablo con la gente, porque nuestro grupo político definió que voy a ser candidato a gobernador y siento que vamos a llegar a gobernar la provincia”

Con respecto a su espacio político, aseguró que Juntos por el Cambio es el espacio para enfrentar y ganarle al Kirchnerismo en el país y en la provincia. “Lo hacemos dialogando con instituciones intermedias, empresas, la política no puede improvisar, hay que estudiar políticas públicas, y así en cada uno de los espacios”.

En otra parte de la entrevista, Pullaro adelantó que este jueves van a estar juntos en Santa Fe, 400 equipos técnicos que estuvieron trabajando en diferentes lugares desde el mes de febrero, para conocer un diagnóstico de la provincia. “Estamos muy entusiasmados con mostrarle a la sociedad lo que queremos hacer. Nosotros no queremos discutir en Twitter o Tik Tok, nosotros queremos discutir las políticas publicas que queremos llevar a la provincia. Gestione el área mas difícil que tiene Santa Fe, fuí muy criticado, pero a las pruebas me remito”.

Un párrafo aparte fue para la ciudad y su Intendente, con quien en su momento había tenido fuertes discusiones:

“Tuve encontronazos muy fuertes con el Intendente, entiendo que era por la seguridad y lo entendía de buena fe. Lo que yo no me explico, es que, si hoy en la ciudad tenemos mas robos, menos policías, menos investigaciones, no reclamen a su propio gobernador. Esa contradicción le va a costar la intendencia, porque ahora el reclamo no está, por eso indudablemente lo que yo creía que era buena fe, era politiquería”, cerró Maximiliano Pullaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *