Regionales

Conmociòn y tristeza por accidente en la ruta 34 donde perdiò la vida joven de Angèlica

Read Time:51 Second

Un nuevo y fatal siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este lunes -alrededor de las 15:00 hs- en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional 34, unos seis kilómetros al sur de la intersección con la Autovía 19, jurisdicción de  de Angélica.

En ese lugar, por causas que deberán determinarse, perdió la vida un motociclista que circulaba por la carretera nacional sin casco tras impactar frontalmente contra un camión.

El vehículo de mayor porte era guiado por un hombre mayor de edad que transportaba pallets de azúcar y circulaba de norte a sur proveniente de la provincia de Jujuy con destino final a la provincia de Buenos Aires.

A raíz de la muerte del motociclista y como consecuencia de la realización de tareas periciales correspondientes, el tránsito por la Ruta Nacional quedó interrumpido por varias horas, mientras trabajaba personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, Policía de Santa Fe, Bomberos Voluntarios de Angélica, Servicios de Emergencias y trabajadores del Corredor Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *