Provinciales

Conmoción: hallaron muerta a la Comisaria de Melincué en un motel de Firmat

Read Time:1 Minute, 27 Second

El hombre que dio avisó a la policía quedó detenido. El hecho se investiga como “muerte dudosa”.

La Comisaria de Melincué, subinspectora Elena Rodríguez, murió en el interior de un motel de Firmat. El hombre que la acompañaba fue quien dio aviso a las autoridades y posteriormente quedó detenido, mientras se investiga lo ocurrido.

El episodio se registró el martes cerca de las 18, en el motel alojamiento JR de la ciudad de Firmat ubicado en la intersección de las rutas 93 y 33, a unos pocos kilómetros del casco urbano.

Rodríguez, de 47 años, era oriunda de Chovet al igual que la persona que estaba junto a ella. La policía había estado al frente de la Subcomisaría de Chovet años atrás. La noticia de su muerte causó enorme conmoción en la región.

En el hecho interviene la Comisaría 4° de Firmat. La policía caratuló el hecho como muerte dudosa. El detenido es un productor agropecuario que se encontraba en el mismo lugar que la víctima y fue quien dio aviso sobre su fallecimiento.

► Te puede interesar: Allanamientos de Gendarmería Nacional con importantes resultados: ¿qué se sabe?

Cómo ocurrió el hecho: información policial

El parte policial de la Comisaría 4° de Firmat sostiene que “se recibe llamado telefónico desde el Motel JR manifestando que habría una femenina fallecida”. Una vez en el lugar, entrevistan al hombre que llamó, quien asegura que la persona fallecida es Elena Rodríguez, la subinspectora Comisaria de Melincué.

Según las mismas fuentes, la mujer podría haber muerto de un infarto. Aguardan los resultados de la autopsia para conocer la causa del deceso. El hombre detenido se encuentra a la espera de lo que decida el Ministerio Público de la Acusación (MPA) con asiento en Melincué. airedesantafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *