Provinciales

Conmoción en Sunchales por la muerte de un jubilado: lo habrían asesinado a golpes

Read Time:1 Minute, 5 Second

Lamentable noticia que enluta a la ciudad de Sunchales, tras la muerte del jubilado de 92 años de apellido Delbino, quien fue víctima de una entradera en su domicilio de calle 25 de Mayo, ubicado en el número 400, frente a la Plaza Libertad.

El trágico suceso tuvo lugar a la 1 de la madrugada del domingo 15 de octubre. En ese momento, el anciano se encontraba en su hogar, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda, presumiblemente con intenciones de robo. Sin embargo, lo más lamentable es que el jubilado fue brutalmente golpeado por los intrusos, dejándolo inconsciente en el sillón de su casa.

La tragedia fue descubierta por un atento vecino que, al notar la puerta del domicilio abierta, decidió alertar a las autoridades. Inmediatamente, se comunicó con la policía, quienes llegaron al lugar de los hechos. Tras llevar a cabo las acciones correspondientes, ingresaron a la vivienda y se encontraron con el abuelo gravemente herido.

Desde ese fatídico momento, el señor Delbino fue internado en una clínica privada de Rafaela, donde luchó por su vida. Sin embargo, ayer, lamentablemente, perdió la batalla y falleció. 

Las autoridades policiales y judiciales trabajan para establecer la existencia de una relación directa y causal entre el hecho puntual de robo y el posterior fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *