Regionales

¿Cómo hicieron? En moto, a toda velocidad y con 10 lechones robados

Read Time:50 Second

lE pasado miércoles, el personal de la Subcomisaría 13° de Bauer y Sigel respondió a un llamado telefónico de un vecino que reportaba la presencia de dos motocicletas circulando de manera sospechosa en un camino rural cerca de su campo

Tras recibir el aviso, los agentes de policía iniciaron una búsqueda exhaustiva en la zona y lograron localizar a las motocicletas. No obstante, al percatarse de la aproximación de una patrulla policial, los motociclistas aceleraron su marcha. Además, se unieron al operativo efectivos de Josefina y Frontera.

Durante la persecución, uno de los motociclistas perdió el control de su vehículo y cayó en una zanja. Afortunadamente, sufrió solo lesiones leves que le permitieron levantarse y continuar su huida a campo traviesa, eludiendo a las autoridades policiales. Sin embargo, en el lugar abandonó la motocicleta y unas bolsas de arpillera.

Posteriormente, se constató que en el interior de dichas bolsas se encontraban diez lechones, los cuales fueron incautados con la previa autorización del Fiscal de turno.

RADIO RAFAELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *