NacionalesPoliciales

Capturaron a otros dos sospechosos por el crimen de Umma Aguilera: uno es menor y ya son cuatro los detenidos

Read Time:1 Minute, 18 Second

Dos nuevos sospechosos fueron apresados este jueves por el crimen de Uma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad de la Nación que fue asesinada durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario de Lomas de Zamora. Uno de ellos es menor de edad y, según Patricia Bullrich, “los asesinos de Umma (están) todos presos”.

Fuentes del caso confirmaron a Infobae que los dos detenidos son hermanos. Uno de ellos es el que había dejado la huella en el Toyota Corolla negro que usaron los homicidas de la nena. Se trata de Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto” y de 20 años.

El otro tiene 17 años, tal como había adelantado este medio el miércoles, cuando contó que los investigadores estaban tras la pista de un menor punible entre los sospechosos, hermano de quien había dejado la huella en el Toyota.

Ahora, con la detención del menor, hay que ver si el caso no pasa al fuero de Responsabilidad Juvenil”, dijeron las fuentes consultadas por este medio. Con estos dos nuevos arrestos, ya son cuatro los detenidos.

Los detenidos: uno tiene 17 añosLos detenidos: uno tiene 17 años

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tuiteó: “Los asesinos de Umma todos presos. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”, y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *