Nacionales

Bullrich tuvo su cierre de campaña en Rosario con foco en la seguridad

Read Time:1 Minute, 32 Second

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich hará hizo esta tarde en la ciudad de Rosario su segundo cierre de campaña rumbo a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

El acto comenzó pasadas las 17 en el Parque España. “Si la gente nos elige vamos a llegar con un plan, con fuerzas federales, con fiscalías y con equipos especiales de investigación. Tenemos un mapa armado”, declaró en su discurso, con el eje puesto en la seguridad.

“La frontera está descontrolada y tenemos un problema de la dispersión de la droga en los pueblos. Vamos a trabajar con quien sea electo gobernador y estamos seguros que será Maxi Pullaro”, agregó.

En el plano nacional, criticó a Sergio Massa. “Es una falta de respeto a los ciudadanos argentinos que un ministro le diga que va a esperar al 10 de diciembre, por si llegase, por una casualidad, a ser electo, recién ahí se va a poner a trabajar. Entonces… ¿Para qué es ministro de Economía? ¿Qué es? ¿Es un muñeco de cera?”, se preguntó.

Por último, concluyó: “Bajamos 30% los homicidios y tuvimos un control territorial total y absoluto. Tanto es así que hoy caminando por cualquier lugar de Rosario la gente compara lo que fue nuestra gestión con lo que pasó después que, en vez de seguir el mismo camino que ya estaba armado y donde había un comando conjunto y una decisión, volvieron todo para atrás.”

Este miércoles, la exministra de Seguridad estará a las 18.30 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, según confirmaron fuentes partidarias.

En tanto, el último acto de Bullrich antes de la veda será este jueves a las 17 en el microestadio de Lanús, donde estará acompañada por el precandidato a la gobernación bonaerense de su espacio, Néstor Grindetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *